portadanoticias
A+ A A-

Hasta el 48 % de Ahorro en calefacción

gomezcontadoresaguaHasta el 48 % de ahorro en calefacción afirman haber ahorrado las Comunidades de Propietarios instalando con Gómez Contadores el Repartidor de Costes y Válvulas Termostáticas
 

En el Plan Renove de Salas de Calderas puesto en marcha por la Comunidad de Madrid junto con el Ministerio de Industria y Energía, hacen referencia a la recomendación de instalar repartidores de costes de calefacción en cada uno de los radiadores de las viviendas en las que no sea posible o económicamente viable la instalación de contadores de energía, con la finalidad de que cada vecino pague por lo que realmente consume.

Y no solo lo dice el Mº de Industria y Energía, también muchas de las comunidades de propietarios que Gómez Contadores gestiona y que el año pasado instalaron repartidores de costes de calefacción y válvulas termostáticas confirmando un ahorro que ha llegado hasta el 48 %, según el último estudio realizado a los administradores de fincas de nuestras comunidades de propietarios.

Gómez Contadores puede afirmar que las comunidades de propietarios que han confiado la instalación de repartidores de costes están satisfechas con el resultado, consiguiendo una mayor eficiencia energética en el uso de la calefacción.

C/ Principe de Vergara 74 - 28006 - MADRID - Tel:91 561 03 30 - Fax:91 562 14 73 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter linkedin google2

Usuarios Registrados