portadanoticias
A+ A A-

InterApp Valcom, más de 30 años ofreciendo soluciones a sus clientes

InterApp-ValcomEmpresa fundada en 1.982, con más de 30 años de experiencia en fabricación de válvulas de mariposa para todo tipo de aplicaciones industriales. En 1.996 pasa a formar parte del grupo InterApp, con cabecera en Suiza y presencia en toda Europa; desde 2.010 se integra en el Grupo AVK, líder mundial en control y transporte de fluidos. InterApp Valcom cuenta con medios y recursos suficientes para realizar todas las operaciones de fabricación, montaje y ensayo de sus válvulas, lo que permite la personalización de sus productos para adaptarse al máximo a las necesidades y exigencias del cliente, así como una gran flexibilidad en la entrega.

En sus instalaciones en Madrid, con una superficie de más de 7.000 m2, InterApp Valcom ha apostado por la innovación, con oficina propia en I+D, obtiene resultados tales como el desarrollo de materiales innovadores para anillos, como Flucast, y recubrimientos del disco, como PEKK o Ultralene®, e infinidad de componentes con distintas propiedades, para ajustarse estrictamente a los requisitos que la aplicación requiere.

InterApp Valcom cumple con los más altos estándares de calidad, lo que hace posible que destine su amplia gama de productos, a numerosos y estrictos campos de aplicación desde tratamiento de aguas, procesos químicos, generación de energía, industria papelera, biotecnología, Oil & Gas; hasta HVAC, Minería, Separación de aire o Industria Metalúrgica, entre otros; además de satisfacer rigurosos requerimientos de importantes clientes como Navantia, Acerinox, Acciona, Hewlett-Packard, Repsol, Técnicas Reunidas, etc.

InterApp Valcom le ofrece soluciones completas, incluyendo válvulas, actuadores y todo tipo de accesorios, con el soporte de un gran equipo humano.

C/ Principe de Vergara 74 - 28006 - MADRID - Tel:91 561 03 30 - Fax:91 562 14 73 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter linkedin google2

Usuarios Registrados