Arriba

14 DE ABRIL -WEBINAR: Guía para sociedades mercantiles, civiles, cooperativas y fundaciones a raíz del Estado de Alarma. Medidas transitorias aplicables a las sociedades de derecho privado

El estado de alarma declarado por el Gobierno con el objetivo de frenar la pandemia del COVID-19 ha traído consigo una serie de disposiciones legales con implicaciones de carácter jurídico y mercantil, desarrolladas especialmente mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo,- modificado por su posterior 465/2020- y por el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, posteriormente ampliadas y concretadas por el Real Decreto-Ley 11/2020 de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19 (“RDL 11/2020”).

Las medidas extraordinarias del estado de alarma influyen directamente sobre el funcionamiento de los órganos de gobierno y el cumplimiento de las obligaciones de sociedades mercantiles, civiles, cooperativas y fundaciones.

Con el objetivo de analizar estas acciones y resolver consultas desde una perspectiva práctica celebramos el webinar «Guía para sociedades mercantiles, civiles, cooperativas y fundaciones a raíz del Estado de Alarma. Medidas transitorias aplicables a las sociedades de derecho privado» que tendrá lugar el próximo martes 14 de abril a partir de las 11:00 horas.

*UNA VEZ INSCRITO RECIBIRÁ EN SU CORREO EL ENLACE DE ACCESO AL WEBINAR Y LAS INSTRUCCIONES DE CONEXIÓN.

INSCRÍBASE AQUÍ

  Lamentablemente no pudimos cumplir con sus criterios de búsqueda. Por favor, cambie los criterios y vuelva a intentarlo.