Arriba

14 de mayo – Jornada online: protocolos empresariales frente al COVID-19

Las empresas deben implantar protocolos de actuación frente al COVID-19 con el fin de minimizar el impacto del coronavirus en sus organizaciones, tanto a nivel de trabajadores  como de proveedores, y asegurar la continuidad de su actividad a sus clientes.

Los protocolos deben contemplar la formación de los trabajadores, la información actualizada de cómo actuar en cada fase de esta crisis sanitaria  y la comunicación interna y externa de la organización en el ámbito del COVID-19, de tal manera que permita responder de manera ágil ante posibles situaciones que puedan surgir con motivo de la pandemia.

Para ello es importante analizar una gestión de riesgos específica de cada organización que de como resultado un Protocolo de actuación frente al COVID-19. La jornada pretende ayudar a las empresas a realizar dichos protocolos que permitirán una gestión más eficaz de la crisis.

PROGRAMA

– Apertura Jornada.- D. Segundo de Pablo. Vicepresidente de AECIM.

– Necesidad de elaborar protocolos empresariales de actuación frente al COVID-19.- Dña. Marta Carnero. Dtra de Medioambiente, Energia y calidad de AECIM

– Herramientas para controlar crisis relacionadas con PRL: Sistemas de  Gestión .- Dña. Carmen Morgado. Técnico del Área de Medio Ambiente y Calidad de AECIM

– Certificación de protocolos COVID-19. Certificación en la desescalada. Dña. Marta Serrano, Gerente Salud y Seguridad laboral, AENOR.

*UNA VEZ INSCRITO RECIBIRÁ EN SU CORREO EL ENLACE DE ACCESO AL WEBINAR Y LAS INSTRUCCIONES DE CONEXIÓN.

PUEDE CONSULTAR TODOS LOS WEBINARS REALIZADOS POR AECIM A TRAVÉS DEL ESPACIO HABILITADO EN NUESTRA WEB.

INSCRÍBASE AQUÍ