Top

15ª edición del Foro de Clientes de ABAS Ibérica – abas 360º

ABAS Ibérica, empresa asociada a AECIM, espera este año, para su 15ª edición, más de 90 asistentes de toda España para el “abas 360º- Foro de clientes” que se celebrará el próximo 10 de octubre en el Hotel SB diagonal Zero de Barcelona.

En esta jornada única se podrán ver ponencias de primer nivel presentando las novedades de abas ERP en su versión 2019. Para asistir al abas 360º, los clientes de ABAS Ibérica deben registrarse en la web del evento, mediante la cumplimentación de un formulario con los datos personales. 

abas actualmente cuenta con 4000 clientes en 27 países siendo uno de los más importantes fabricantes de sistemas ERP para el sector industrial.

“El Foro de Clientes es la ocasión perfecta para compartir experiencias y nuevos proyectos con nuestros clientes en una jornada distendida y amena”Oscar Alcay, Director Comercial Zona Cataluña – ABAS Ibérica

En los talleres de este Foro de Clientes – abas 360º, los clientes de abas podrán descubrir:

  • La novedades de abas ERP: ventas, compras, EDI, SAT, producción, planificación, almacén, GMAO,..)
  • Las mobile Apps de abas (CRM y SAT) y los nuevos portales de cliente/proveedor
  • El gran salto tecnológico con Web UI / Dashboard / abas BPM
  • La gestión de una empresa sin papel con abas DOCS y abas DMS
  • El Control Presencial con abas ERP
  • … ¡y mucho más!

Como cada edición, contaremos con la ponencia de un cliente de abas ERP que hablará de su modelo de gestión de empresa y de su experiencia y relación con abas ERP. Este año, Montse Ramón, Directora Ejecutiva de Industrias Tapla S.L. hablará sobre el tema: «Trabajar la competitividad a través de la gestión en Valores».

“abas 360º es para nosotros un momento de intercambio amistoso con nuestros clientes. acompañados por nuestros socios privilegiados, les presentaremos nuestros nuevos productos y nuestra estrategia de futuro”, asegura Pierre Baudoin, CEO – ABAS Ibérica.

ABAS Ibérica agradece a sus socios y patrocinadores del evento: Codinfos/Dacom y F. Iniciativas