Arriba

19 de mayo – JORNADA ONLINE: planificación y programación anual de las actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social durante el año 2021



El próximo 19 de mayo a partir de las 10:00 horas celebramos en formato online la jornada ‘Planificación y programación anual de las actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social durante el año 2021’.

Durante el evento se abordarán diversos temas, como las inspecciones en materia de ERTES, la obligación del registro diario de jornada de los trabajadores, el Registro Salarial en las empresas, la obligación de elaboración e implantación de planes de igualdad y, en materia preventiva, la necesaria y adecuada coordinación de actividades empresariales. Para todo ello contaremos con la colaboración de D. Javier Cerrolaza Aragón, Director Territorial Jefe de la Inspección de Trabajo y seguridad Social de la Comunidad de Madrid.

Para todo ello contaremos con la colaboración de D. Javier Cerrolaza Aragón, Director Territorial Jefe de la Inspección de Trabajo y seguridad Social de la Comunidad de Madrid.

INSCRÍBASE AQUÍ