Top

ABAS Ibérica acudirá a la feria INTERGUNE+ 2019 en Bilbao

INTERGUNE+ será, un año más, el Foro de Internacionalización de Euskadi, donde las empresas vascas podrán conocer, de primera mano, todo lo relacionado con la internacionalización: oferta de servicios, políticas europeas, países emergentes, países consolidados, tendencias, etc.

La apuesta de la Agencia Vasca de Internacionalización –BasqueTrade & Investment, del Grupo SPRI y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco por acercar la internacionalización a la empresa vasca y facilitar sus proyectos de salida al exterior.

abas ERP en la feria

Desde hace casi 40 años, abas ERP, compañía asociada a AECIM, acompaña a las empresas industriales en su crecimiento y expansión. El Software ERP de abas ayuda a sus clientes en sus proyectos nacionales e internacionales con un equipo de expertos en la industria. Gracias a su presencia en todo el mundo, a su ERP disponible en 32 idiomas y a una contabilidad adaptada para cada país,  abas ERP es el Software ERP dedicado a las empresas industriales que apuestan por la exportación y la internacionalización.

abas ERP estará presente a la feria INTERGUNE+ 2019 para presentar todos sus aspectos vinculados a la internacionalización. No se pierdan la oportunidad de conocer cómo abas garantiza el éxito de los proyectos internacionales de implantación de ERP. Acérquense al stand de abas ERP y comprueben el potencial de su solución ERP, sepan como otros lo han hecho y podrán verificar como los métodos de abas ERP aseguran una implantación ajustada a precio, plazos y calidad.

“ Intergune es el foro ideal para que empresas como abas puedan explicar cómo ayudar a la industria allá donde se encuentre el negocio. 64 oficinas en 27 países avalan nuestra propuesta», destaca
Juanma Iriondo, Responsable Comercial Zona Norte de ABAS Ibérica.

MÁS INFORMACIÓN