Top

ABAS Ibérica celebra en AECIM la jornada ‘Claves tecnológicas para la mejora operativa en la industria’

ABAS Ibérica, empresa asociada a AECIM, celebra el próximo 7 de noviembre en las instalaciones de la asociación (Calle del Príncipe de Vergara, 74, 28006 Madrid) una jornada para analizar las claves tecnológicas para la mejora operativa en el sector industrial.

«El mundo está digitalizándose a pasos de gigante; un mundo con mayor integración entre los dispositivos y las personas, exige a la industria, sumarse al carro de la transformación digital. Nuestro mensaje es claro: unos procesos industriales perfectamente implantados y asimilados, aportarán información de negocio correcta y ayudarán a la toma de decisión en las empresas», aseguran desde la compañía.

El evento tendrá lugar de 9.30 a 12.00 horas y contará con las ponencias de Sara Serna Hernández, Responsable Comercial de ABAS y Beatriz Fernández Solís , Jefa de Proyecto de la empresa.

Además, intervendrán Eduardo Sánchez-Mateos López, Subdirector General de Tecnove Fiberglass; José Antonio Vergas Olmedilla, Gerente de Industrias Duero y Manuel Rodríguez, Responsable Técnico de CODINFOS.

Al finalizar se celebrará un brunch y un networking entre los participantes.

MÁS INFORMACIÓN