Top

ABAS Ibérica participa en la Feria ERP, CRM y BI

El pasado martes 18 de junio 2019, ABAS Ibérica acudió a la Feria: “ERP, CRM & BI” en el Centro de convenciones Norte, IFEMA – Madrid, lugar de encuentro donde hacer Networking y conocer lo último en soluciones ERP, CRM & BI.

En la feria, se organizaron varias charlas enfocadas al mundo del ERP, CRM y BI. En esta edición acudieron más de 500 asistentes y 30 expositores.

ABAS Ibérica, compañía asociada a AECIM, disponía de un stand con consultores y comerciales para aconsejar y orientar a los asistentes en búsqueda de un nuevo ERP.

“Vemos muy positivo el haber participado en este evento; es una oportunidad única para hacer networking con diversas soluciones del mercado, consultores especializados en búsqueda de soluciones para sus clientes así como, cliente final en búsqueda directa de soluciones para su negocio.”, ha declarado Alberto Martín, Director Comercial ABAS Ibérica.

Por su parte Beatriz Fernández, Jefe de Proyecto ABAS Ibérica asegura que la experiencia “ha sido muy agradable para aportar soluciones».