Top

Abierto el plazo de convocatoria Eureka Clusters para la búsqueda de proyectos industriales de Inteligencia Artifical

Actualmente está abierto el plazo de la convocatoria lanzada por algunos de los EUREKA Clusters (CELTIC-NEXT, EUROGIA, ITEA 3 y PENTA-EURIPIDES) y un número de autoridades públicas EUREKA para la búsqueda de proyectos innovadores en el campo de la Inteligencia Artificial.

El objetivo de esta convocatoria es promover la productividad y la competitividad de las industrias europeas a través de la adopción y uso de sistemas y servicios basados en la Inteligencia Artificial.

La fecha límite de presentación de propuestas es el 15 de Junio 2020.

Las áreas de aplicación son extensas: agricultura, economía circular, respuesta climática, ehealth, ciberseguridad, sistemas y componentes electrónicos, industria 4.0, ICT y aplicaciones, ciudades inteligentes, transporte y movilidad inteligentes, entre otros muchos. 

Puede encontrar toda la información de la convocatoria, elegibilidad y condiciones de financiación por país en el siguiente enlace: LINK

El organismo financiador para las empresas españolas es el CDTI. Las condiciones de financiación de los socios españoles pueden variar según la naturaleza del proyecto y los beneficiarios. Las características de la principal herramienta de financiación de los proyectos EUREKA en España están disponibles en: LINK