Top

AECIM contribuye a la colaboración de empresas europeas para proveer a la Comunidad de Madrid máscaras de protección frente al COVID-19

Como parte de la Plataforma de Colaboración de Clústers de la Unión Europea, AECIM se encuentra actualmente gestionando la demanda de materiales prioritarios para hacer frente a la actual emergencia sanitaria a causa del COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

Así, en respuesta a estas, la multinacional Baker Hughes, compañía energética internacional con capacidades de impresión 3D, se ha puesto en contacto con la asociación, con el objetivo de ofrecer de forma gratuita la producción de máscaras faciales Prusa para proporcionar protección a los trabajadores.

De esta forma, desde AECIM remitimos la colaboración a la Comunidad de Madrid, con el fin último de colaborar unidos en frenar la expansión del virus.

En caso de estar interesado en apoyar esta necesidad urgente, por favor contacte con Montserrat Sanz, Responsable de Industria de AECIM en el siguiente correo: proyectos@aecim.org