Top

AECIM coorganiza el ‘Virtual Marketplace’ en el marco de la 2º Convocatoria Eureka Globalstars Singapur

AECIM como miembro de la red Enterprise Europe Network, co-organiza y le invita a participar en el “Virtual Marketplace” cuyo objetivo es la búsqueda de socios para la presentación de propuestas dentro del marco de la 2º Convocatoria EUREKA Globalstars Singapur.

En el contexto de la iniciativa GlobalStars de EUREKA, la mayor red mundial de cooperación internacional en I+D e innovación, Singapur, junto con Austria, Bélgica, Canadá, Estonia, España, Hungría, Países bajos, Polonia, Sudáfrica, Corea del sur, Suiza, Turquía, Ucrania y Reino Unido han lanzado una convocatoria común.

Este “Virtual Marketplace” es una plataforma donde los participantes pueden buscar oportunidades colaboración y facilitar las presentaciones entre empresas de Singapur y empresas de los 14 países miembros de la red EUREKA.

Según la convocatoria los participantes pueden presentar propuestas de proyectos conjuntos de investigación y desarrollo de productos y aplicaciones innovadores con un fuerte potencial de mercado en cualquier área sectorial.

Información convocatoria EUREKA GlobalStars-Singapore Call: LINK

·   Apertura convocatoria: 8 Junio 2020

·   Cierre Virtual Marketplace: 15 Octubre 2020

·   Cierre convocatoria: 15 Octubre 2020 17:00h CET

Enlace Virtual Marketplace y registro: LINK

***Muy Importante***: En el momento del registro, por favor no olvide seleccionar en el apartado “Support Office” a: ES – AECIM.