Top

AECIM coorganiza visitas virtuales para presentar productos y empresas sobre industria 4.0 en el marco del Smart Manufacturing Matchmaking 2020

En el marco del Smart Manufacturing Matchmaking 2020 que se celebra del próximo 18 al 20 de noviembre, organizado por la Enterprise Europe Network y SPIN – Innovation Business Support y coorganizado por AECIM, se van a realizar de forma virtual “Company missions”, centradas en la fabricación inteligente y la industria 4.0.

Estas “Virtual Company Missions” consisten en visitas virtuales para pequeños grupos de empresas. En concreto, se desarrollarán a través de una plataforma online y consistirán en una presentación en línea del producto o de una empresa/ grupo de investigación a un grupo de empresas previamente seleccionadas por su interés en el tema de la misión de la empresa. Después de la presentación, habrá reuniones online previamente programadas 1:1.

Una vez registrados en la plataforma, los interesados podrán proponer o participar en una “Virtual company mission”. En el caso de proponer una “Virtual Company Mission” su propuesta será evaluada por los miembros de la Enterprise Europe Network y si es validada, una “Virtual Company Mission” será creada en la plataforma y diseminada a través de la red.

Por otro lado, en la plataforma es posible localizar las “Company missions” disponibles. De esta forma, las compañías pueden participar en aquellas que resulten de su interés, asistiendo a la presentación y programando reuniones.

Enlace Registro e información: LINK

Además, dentro de la Smart Manufacturing Matchmaking 2020, se realizarán los encuentros empresariales virtuales. Puede encontrar toda la información en el siguiente enlace: LINK