Top

AECIM establece un plan de continuidad especial para garantizar el servicio a las empresas durante la crisis del COVID-19

En AECIM hemos aplicado nuestro plan de continuidad y teletrabajo debido al estado de alarma decretado por el Gobierno. En las últimas semanas hemos implementado una serie de medidas para adelantarnos a esta circunstancia, con el objetivo de poder garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Nuestro compromiso de servicio sigue intacto porque, a pesar de la situación, disponemos de todos los mecanismos y herramientas para atenderte con total garantía, a la vez que cumplimos con las recomendaciones de las Autoridades para frenar la expansión del COVID-19.  

Contad con nuestra ayuda para solucionar cualquier situación que pueda plantearse, tanto si se trata de una consulta relacionada con una gestión administrativa, laboral, fiscal, jurídica, prevención, mercantil, medio ambiente, comercio exterior o de formación.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 915610330 o a través del correo electrónico aecim@aecim.org

También vamos a abrir en nuestra web el denominado Espacio Supera Coronavirus en el que haremos un seguimiento continuo de la actualidad e incluirá información práctica para comprender las implicaciones jurídicas, laborales, fiscales y de toda índole de la complicada situación que estamos viviendo.

Esperamos que todo vaya lo mejor posible para todos y que, con el sentido de la responsabilidad, el compromiso, el esfuerzo  y la solidaridad de todos, logremos frenar esta pandemia.