AECIM homenajea a su primer presidente, Rafael Ortiz Rozas, en la Asamblea General Extraordinaria

Este jueves 25 de abril AECIM ha celebrado su Asamblea General Extraordinaria en la que se ha homenajeado a Rafael Ortiz Rozas, primer presidente de la asociación que estuvo al frente de esta entre los años 1977 y 2000.

Ortiz agradeció visiblemente emocionado el reconocimiento y quiso destacar la labor de sus sucesores al frente de la organización. José Miguel Guerrero, recientemente reelegido presidente de Confemetal, participó también en el acto y aprovechó para poner en valor las sinergias entre ambas agrupaciones.

Durante el encuentro se procedió asimismo a la ratificación de acuerdos de la Junta Directiva y a la elección de Vicepresidentes y Comité Ejecutivo. Además se aprobó la propuesta de modificación de Estatutos.

Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, fue el encargado de clausurar el acto y recogió un reconocimiento por parte de AECIM en agradecimiento a sus años de trabajo al frente de esta patronal y a su defensa de las empresas madrileñas del sector metal de la región.