Arriba
cascos de obra

AECIM lanza el calendario de cursos de formación en PRL para el Convenio del Metal

Desde AECIM queremos ayudamor a nuestras empresas a cumplir con la formación que establece el Convenio para todos  los trabajadores de la Industrial del Metal. Por ello, presentamos el calendario de cursos de Prevención de Riesgos Laborales de 20 y de 8 horas para el Convenio del Metal, diseñados para formar sobre los distintos riesgos que afectan a los trabajadores de producción y/o mantenimiento.

Estos cursos están programados de octubre a diciembre de 2021. Se trata de formaciones 100% bonificables con cargo al crédito FUNDAE y de las que también pueden beneficiarse los trabajadores afectados por ERTE.

Calendario cursos PRL Convenio Metal Octubre - Diciembre 2021Todos los cursos serán impartidos en: Avenida de los Pirineos, 13 en S.S de los Reyes.

También ofrecemos la posibilidad de organizar cursos In Company, en las instalaciones de la empresa y con el calendario y el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Para más información, pueden contactar con el departamento de formación o enviar un correo electronico a formacion4@aecim.org.