Arriba

AECIM lanza un nuevo servicio de gestión para la coordinación de actividades empresariales (CAE) en PRL

La Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) tiene como objetivo minimizar o eliminar los riesgos derivados de la contratación y subcontratación empresarial en los distintos centros de trabajo.

Se trata de una situación que es cada vez más habitual en la mayoría de las  organizaciones, presentando un carácter obligatorio para estas, que deben cumplir con la Legislación Vigente, especialmente teniendo en cuenta que se van a realizar Inspecciones de Trabajo en este sentido.

Desde AECIM venimos observando carencias en las Empresas a la hora de implantar dicho procedimiento. Por ello, con el objetivo de ofrecer cobertura a las necesidades de las Compañías y garantizar que se cumplan todas las medidas posibles para proteger a los trabajadores sin que repercuta en el tiempo de trabajo o en un aumento de costes, lanzamos el nuevo servicio GesCAE.

A través de este Servicio buscamos agilizar la gestión de toda la documentación en referencia tanto a la CAE interna como externa, con un Asesoramiento permanente por parte de nuestro personal cualificado.

Si quieren más información o tienen dudas sobre la obligatoriedad en esta materia, póngase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: prevencion4@aecim.org o  bien en el teléfono: 91 561 03 30

MÁS INFORMACIÓN