Arriba

AECIM, nueva Oficina Acelera Pyme de Red.es en Madrid

La Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid albergará en su sede de Madrid una Oficina Acelera Pyme de Red.es.

Las Oficinas Acelera Pyme (OAPs) son un punto tanto físico como virtual para el asesoramiento e impulso digital de las PYMEs, autónomos y emprendedores, así como para la resolución de dudas en sus procesos de transformación digital y para la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito.

Todos los servicios que se presten por las OAPs serán gratuitos para los usuarios y la financiación de este proyecto se realiza con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020, en concreto al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE).

De esta forma, el personal experto en digitalización de AECIM asesorará de forma personalizada a pymes y autónomos para avanzar en sus procesos de transformación digital y aumentar su competitividad en materias como ciberseguridad, comercio electrónico, gestión de clientes (CRM) o planificación de recursos (ERP), evaluando cada caso de forma personalizada para determinar qué necesita la empresa y cuáles son las soluciones más adecuadas.

Además, en el marco del proyecto, desde AECIM se pondrán en marcha acciones de difusión, como la realización de reuniones, eventos y webinars, la elaboración de guías de digitalización o el desarrollo de una nueva página web y redes sociales donde recoger toda la actualidad de la nueva Oficina.