Top

AECIM participa en el encuentro empresarial del SMART CITY Expor World Congress

Un año más AECIM participa en la organización del encuentro empresarial que se celebra en el marco del SMART CITY Expor World Congress. En esta edición, el encuentro se convierte en un evento digital que incluirá conferencias, debates y entrevistas centradas en el impacto que el Covid-19 ha tenido en las ciudades, así como los nuevos retos que se plantean.

Como en otras ediciones, se celebrará un encuentro B2B digital que conectará a empresas, universidades, instituciones y organismos públicos con intereses comunes en el ámbito de las smart cities con el objetivo de buscar oportunidades comerciales y de colaboración en proyectos conjuntos. Los principales temas de colaboración de esta edición son:

-Retos de la movilidad urbana
-Tecnologías para solucionar retos urbanos y crisis sanitarias
-Rediseño de ciudades y vida urbana
-Retos y oportunidades de la recuperación económica
-Estructuras adaptativas y entorno urbano para la reconstrucción
-El futuro del retail en la era digital

Este evento constituye una oportunidad inmejorable para conocer las convocatorias Green Deal H2020 y participar en un espacio virtual de reuniones en el que conocer a potenciales socios para la formación de consorcios.

Aquellos participantes que vayan a coordinar una propuesta Green Deal H2020, tendrán la oportunidad de llevar a cabo una presentación pública (pitch de 5 minutos) ante una audiencia de potenciales socios interesados.

Más información e inscripciones:LINK

Fecha límite de Registro : 9 noviembre