Top

AECIM renueva el Certificado de Calidad de AENOR

AECIM ha renovado un año más, el certificado que valida que el Sistema de Gestión de la Calidad implantado en la Asociación cumple con los requisitos de la norma internacional UNE EN ISO 9001:2015 cuya validez expirará en 2022.

Desde el año 2003, AECIM lleva apostando por la Calidad certificada en su gestión interna; durante estos años la Asociación ha recorrido un largo camino en el cual, de la mano de sus asociados, y basándose en su compromiso de satisfacción y empleando las pautas marcadas por la norma ISO 9001, ha conseguido alcanzar los objetivos que se ha ido marcando y ofrecer nuevos servicios escuchando las propuestas de sus empresas, intentando adecuarse a sus necesidades y cumplir las expectativas que ponen en la Asociación.

La calidad de la gestión de AECIM ha sido avalada por AENOR, entidad certificadora con la cual la asociación tiene suscrito un acuerdo de colaboración que reporta a asociados descuentos de un 20% en la adquisición de normas UNE y otros descuentos especiales para acciones formativas.

El departamento de Medio Ambiente, Energía y Calidad de AECIM asesora, desarrolla y adapta los Sistemas de Gestión de nuestras empresas a las normas con mayor implantación en el sector y organiza de forma periódica diferentes jornadas informativas y formativas en relación con las nuevas versiones de los diferentes estándares.

Si desea más información puede ponerse en contacto con el departamento de Medio Ambiente, Energía y Calidad en el teléfono 915610330 o bien a través de la dirección de e-mail: medioambiente@aecim.org