Top

AECIM renueva su pertenencia como miembro de la Junta Directiva de UNE

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha celebrado elecciones para renovar a la mitad de su Junta Directiva, así como a la Comisión Permanente de la misma. En los máximos órganos de Gobierno de UNE están presentes organizaciones empresariales, empresas y representantes de la Administración Central y Autonómica, entre los que se encuentra la Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid (AECIM).


José María Roncero, Secretario General de la organización, es vocal de la Junta Directiva de UNE, formada actualmente por 66 miembros, en representación de 30 sectores económicos y varias Administraciones Públicas.


Además, la Junta Directiva ha renovado cuatro de las vocalías de la Comisión Permanente, de cuya composición forma parte el vicepresidente de AECIM, Segundo de Pablo Alonso.


La base asociativa de UNE está compuesta por más de 500 miembros que representan a la práctica totalidad del tejido empresarial español. Entre ellos, figuran las principales asociaciones empresariales, primeras empresas de España y una buena representación de Administraciones Públicas de todos los niveles.