Top

AECIM solicita a la Comunidad de Madrid ampliar las ayudas para la instalación fotovoltaica en el sector comercio

El presidente y el secretario general de AECIM, Luis Collado y José María Roncero, han mantenido una reunión con la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo, con el objetivo de presentar las iniciativas de la asociación y abordar las principales líneas de trabajo enfocadas a las necesidades del sector comercial.

Entre estas destacan la ampliación de ayudas a la instalación fotovoltaica en comercios regionales, así como aquellas destinadas a la implantación y modernización de sistemas de gestión, junto a medidas concretas sobre competitividad en pequeños negocios e impulso a planes renove.

La eficiencia energética en el sector automovilístico o la implantación de formación especializada para garantizar el relevo generacional han sido otros los de temas tratados durante el encuentro.

“Desde AECIM consideramos prioritario fomentar una reactivación de la demanda y sensibilizar de la importancia de la omnicanalidad”, ha destacado el presidente Luis Collado, quien ha agradecido a Nieto Novo su colaboración con el sector asociativo.