Arriba
MetalMadrid

AECIM vuelve a MetalMadrid en esta edición especial tras dos años de parón por la pandemia

Los próximos días 17 y 18 de noviembre vuelve la cita anual para todos los profesionales del sector del metal en la feria MetalMadrid, que se celebrará en el IFEMA. Este año será una edición especial, ya que nos enfrentamos al gran reto de ser una pieza clave para los negocios y la recuperación económica de nuestra industria.

Como no podría ser de otra manera, desde AECIM (Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Industria del Metal de Madrid) estaremos presentes en este importante evento que congregará a los actores clave del sector, con un stand en la feria, donde proporcionaremos a todos los asistentes que lo soliciten información sobre la Asociación y compartiremos las ventajas de formar parte de ella. Durante los dos días de la feria, se podrán cerrar reuniones personales con nuestros representantes para resolver cualquier duda y recibir un asesoramiento personalizado.

Nuestro stand es el número 7A04, ubicado en el pabellón 7 de IFEMA.

Además, AECIM forma parte del completo programa de Conferencias de alto nivel que ha organizado este año MetalMadrid. En concreto, participaremos con dos conferencias:

  • 17 de noviembre de 10:40h a 11:10h en la Sala SolidCAM: Presentación del Plan de los Fondos Europeos Next Generation, los planes de Recuperación que contribuirá a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia.
  • 17 de noviembre de 16:10h a 16:40h en la Sala SolidCAM: Presentación del Plan Acelera Pyme, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que pone a disposición de las PYMES y autónomos soluciones tecnológicas orientadas a mantener la actividad de las empresas con el objetivo de apoyarlas en sus planes de digitalización, ciberseguridad e industria 4.0.

Puedes inscribirte de forma gratuita en este enlace: https://registration.gesevent.com/survey/198tutsj7rptk?actioncode=NTWO000656QKX

¡Te esperamos en MetalMadrid!