Arriba

AMARA pone en marcha el servicio de suministros industriales mediante máquinas de vending en plantas productivas industriales

Amara, empresa asociada a AECIM, ofrece soluciones al sector industrial, tanto en suministros con un alto grado de especialización, como en los suministros industriales convencionales.

El suministro de estos equipos a través del vending permite el control de stock y consumo, con información sobre cuándo, quién y qué se consume. Mediante un sistema totalmente configurable, permite a nuestros clientes elegir qué materiales ofrecer a los usuarios y qué usuarios están autorizados a su consumo y todo ello configurable y adaptado a cada situación, simplemente gestionándolo de manera virtual.


“Ahorro de hasta el 25%, facturación agrupada y solución logística completa con un servicio 24/7/365”

Las máquinas comercializadas por Amara, están especialmente diseñadas para este tipo de artículos, y se adaptan a las características de cada empresa. Los sistemas de identificación y acceso se adaptan a su vez a los sistemas de tarjetas de fichaje de cada centro de trabajo.

Código QR Vending.

Son muchas las ventajas de utilizar este sistema:


• Cumplimiento de la responsabilidad de garantizar la puesta a disposición de los equipos a los trabajadores.
• Acreditación de entrega de los equipos. La identificación previa de usuario permite una trazabilidad automática y a todo detalle de los equipos entregados (a qué persona y en qué momento).
• Identificación de malas prácticas o “no uso” de EPI’s: comprobación del uso por parte de los trabajadores de los equipos preceptivos.
• Los sistemas de vending industrial funcionan 24 horas 365 días al año.
Son muchas las aplicaciones de esta solución. En el último año lo hemos enfocado como un servicio de valor añadido para los responsables de prevención ya que permite ofrecer a los usuarios kits controlados, promover el uso responsable y controlar que los productos se mantienen en condiciones higiénicas adecuadas.

El sistema vending supone beneficios para todas las áreas de la compañía, facilitando desde la compra, la logística, el control del stock, el seguimiento del suministro hasta la gestión administrativa. El software del sistema vending Amara permite a las empresas generar informes de consumos, gestionar los pedidos, establecer alarmas e incluso permite la conexión on-line del proveedor de consumibles para que este directamente pueda gestionar las necesidades de stock.

Amara ofrece máquinas de vending adaptables al suministro de EPI´s, material sanitario, herramientas y cualquier ítem adaptable a la configuración de las máquinas.

MÁS INFORMACIÓN