Top

Asumher alcanza la certificación IATF

Asumher, S.L. es una empresa referente en el tratamiento de superficies metálicas, principalmente para el sector de la automoción.

Sus tratamientos proporcionan acabados tan variados como el cincado, anodizado, fosfatado, aceitado, deshidrogenado, estañado, niquelado, plateado, etc. Estos acabados están considerados en el mercado como los más fiables, pues la tecnología con la que cuenta proporciona garantías suficientes para cubrir las exigencias del mercado actual. Es política de la empresa entregar las piezas perfectamente embaladas, según las especificaciones directas de los clientes finales, evitando manipulaciones posteriores al acabado, mejorando la calidad final y por lo tanto disminuyendo el índice de rechazo.

La empresa, a lo largo de sus 44 años de funcionamiento, ha adoptado una política de búsqueda de la excelencia, centrando sus esfuerzos en la responsabilidad social, la gestión de la calidad, la gestión medio ambiental y la seguridad y salud de los trabajadores. Considerando que la ética es indispensable para ganar y conservar la confianza de los clientes, los proveedores y los empleados, ha establecido una cultura de integridad personal y profesional como base para un crecimiento duradero y rentable.

En junio de 2018 ha alcanzado la certificación IATF 16949:2016, la norma de referencia del sector del automóvil, con el fin de seguir siendo una empresa puntera, con procesos productivos y tecnologías cada vez más seguras para el personal, más limpias para el medioambiente y que garanticen un mejor servicio y calidad para los clientes.