Top

Auxitel celebra su 30 aniversario

Auxitel, S.L. hace balance de su trayectoria durante estos 30 años de trabajo, destacando la consecución de metas y objetivos y apostando por una mejora continua.

Desde que en 1988 el socio fundador Juan de Dios González Castro inició la actividad de la empresa, Auxitel ha pasado del mercado nacional hasta la internacionalización de la firma en sectores como el de la industria ferroviaria, aeroportuario, aeroespacial, obra civil, defensa o energía. En la actualidad la compañía dispone de filiales Auxitel Conect, en Bucarest y Auxitel do Brasil, en São Paulo.

Además, se desarrolló en Sevilla un nuevo centro de trabajo destinado a la prestación de servicio, directamente en obra, a clientes del sector de las telecomunicaciones. De este modo nació Auxitel Instalaciones. Con esta filial, trabajando conjuntamente con las oficinas centrales de Madrid, se presta servicio a España y Portugal.

En su 30 aniversario la compañía recuerda que «todos estos logros son la consecuencia de la dedicación y esfuerzo de todo el capital humano» que forma parte de la entidad y agradece la confianza de los clientes y suministradores, cuya colaboración y cooperación en el desarrollo han hecho posible el alcanzar «las metas propuestas y mejorar de forma progresiva, en la eficacia y eficiencia de la prestación de los servicios».