Top

CECOFERSA, “EL MEJOR EQUIPO” celebra su Convención Anual en Cáceres

CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS PROFESIONALES S.A, ha celebrado su Convención Anual durante los días 17, 18, 19 y 20 de mayo con todos sus asociados de España y Portugal en la ciudad de Cáceres.

Esta extraordinaria ciudad, ha servido para que todos los asociados de la Central de Compras hayan podido disfrutar de un programa de actividades lúdicas y empresariales orientadas a potenciar el contacto entre las empresas y las personas que forman la gran familia de CECOFERSA.

El Programa de actividades ofrecido por la organización de CECOFERSA a sus asociados, pasó entre otras actividades por visitar el centro histórico de Cáceres, pasar una jornada entre naturaleza y Victorinos o visitar la maravillosa Mérida y la huella romana.

En la Asamblea celebrada durante el 18 de mayo, orientada a dar importancia a los DATOS, Rafael Martín (Director de DELCREDIT España) ante un centenar de invitados, analizó la situación actual del mercado nacional e internacional para valorar la posición de liderazgo que CECOFERSA tiene como “EL MEJOR EQUIPO” de Suministro Industrial y Ferretería de España y Portugal.

Mónica Carrascal (Responsable de Compras de CECOFERSA), facilitó los DATOS del sector tradicional, bricolaje y profesional para explicar que si la central obtiene más datos posee las herramientas técnicas y humanas necesarias para incrementar las ventas de sus asociados.

La Directora General de CECOFERSA amenizó la jornada con una interesante reflexión práctica sobre el BIG DATA y de cómo CECOFERSA puede aportar valor a los negocios de sus asociados y para reflexionar de la importancia actual de DATOS, Javier Herrera (Director de Marketing de CECOFERSA) expuso cómo adaptarse al nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entra en vigor el 25 de mayo.

Para terminar la reunión, con la ayuda de los asociados de Extremadura los asistentes pudieron descargarse la nueva App móvil de CECOFERSA, que ofrece información sobre el grupo, sus puntos de venta, promociones, folletos y catálogos entre otros apartados.