Top

Cerrado el plazo de solicitud de ayudas a proyectos de Industria 4.0 por agotamiento de fondos

El BOCM  de 28 de abril publicó la Orden de 24 de abril de 2020, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se hacía pública la declaración del crédito presupuestario disponible de 4.000.000 euros para financiar las ayudas para el apoyo a la puesta en marcha por las pymes industriales madrileñas de proyectos de industria 4.0, dentro del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid para el período 2014-2020.

Pues bien, a día de hoy, la Comunidad de Madrid ha cerrado el plazo de presentación de solicitudes por agotamiento de fondos.

Para todas aquellas empresa que las hayan solicitado les recordamos que para su concesión se tendrá en cuenta el orden cronológico de entrada de las solicitudes, considerando como fecha de presentación aquella en que las solicitudes reúnan toda la documentación requerida, una vez subsanadas las ausencias o insuficiencias que, en su caso, se hubieran apreciado por la Administración.

Les iremos informando de las novedades que puedan ir surgiendo, así como de las ampliaciones del crédito presupuestario que puedan aprobarse por parte de la Comunidad de Madrid.