Top

Comafe lanza el nuevo catálogo de calefacción otoño-invierno

COMAFE (Cooperativa Madrileña de Ferreteros), ha lanzado al mercado su nuevo catálogo temático de calefacción para la temporada otoño invierno 20-21. Un completo folleto de 44 páginas en formato A4, dirigido al cliente particular y distribuido directamente a través de sus socios.

Se van a distribuir más de 200.000 ejemplares, donde se pueden encontrar 350 referencias de un amplio surtido de soluciones de los principales proveedores especialistas, ampliadas por la calidad de la marca propia (VIVAHOGAR, NIVEL, NATTUR).

El catálogo muestra una completa oferta de soluciones adaptadas a la necesidad de cada cliente: estufas de leña y pellet para grandes espacios con todos los accesorios para su instalación, limpieza y mantenimiento; estufas de gas y parafina de buen rendimiento energético; termostatos, programadores y termómetros que permiten un mejor control del consumo de energía y soluciones de aislamiento que favorecen el ahorro; detectores de humo, monóxido y gas que aumentan nuestra seguridad; soluciones eléctricas, calefactores de calor directo instantáneo en espacios pequeños o radiadores y emisores térmicos muy eficientes para espacios mayores que mejoran el confort en el hogar ahorrando energía.

Además, también se ofrece una amplia gama de estufas de exterior de gas, eléctricas y leña perfectas para permitir disfrutar de espacios abiertos con una mejor ventilación, así como soluciones para mejorar la calidad del aire: deshumidificadores y humidificadores.
La campaña comenzó el 26 de septiembre y estará vigente hasta el 20 de febrero de 2021.