Top

COYSA refuerza su servicio para hacer frente al COVID-19

COYSA SANITARIOS, empresa asociada a AECIM, ha reforzado su presencia como referencia en el sector a pesar del COVID-19.

La empresa, que ya cuenta con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, ha incorporado las medidas pautadas por las autoridades sanitarias y ha conseguido mantenerse firme reforzando su servicio. El resultado; numerosas reseñas positiva y aumento significativo del volumen en pedidos online de clientes satisfechos.

Con varios centros repartidos entre Madrid capital y Toledo donde se puede encontrar todo lo necesario para tener un baño moderno, elegante y actual o suplir las necesidades del sector profesional, todas sus tiendas han adaptado sus espaciosas y muy completas instalaciones con todo lo necesario para que el público profesional y particular pueda disfrutar con total seguridad del amplio abanico de  servicios y productos.

De esta forma, a principios de año, la empresa ha reinaugurado su buque insignia, su tienda de C/Hermanos García Noblejas convirtiéndose así en el mayor espacio de Madrid dedicado a baños y cocinas. Un espacio de 3.000 m² en el que el visitante puede encontrar todas las novedades para el baño y la cocina, las últimas tendencias y estilos, las mejores marcas del mercado contando siempre con el asesoramiento y ayuda de expertos profesionales del sector. .

Sus exposiciones son precisamente el punto fuerte de las tiendas COYSA. Este hecho ha permitido que la compañía sea galardonada con distinguidos premios como el de “Mejor Exposición en Tienda”, de ferias tan como CEVISAMA 2020,  tras la reinauguración de su Showroom más emblemático.