Top

Cuota asociado 2017

Estimado asociado,

Tras los difíciles años que ha atravesado el sector, el año 2016 ha supuesto un incremento de actividad en la mayoría de las empresas, ya que si bien es cierto que este incremento de actividad ha sido muy asimétrico en función de los sectores y empresas, no lo es menos que con carácter global el sector manifiesta en las sucesivas encuestas de actividad un señalado cambio de tendencia.

Durante los años de las crisis, AECIM tuvo congeladas sus cuotas asociativas siendo cómplice de la situación que atravesaban las empresas asociadas. En el año anterior tuvimos un ligero incremento del 1% y en este ejercicio la Junta Directiva ha considerado conveniente volver a criterio general aprobado en nuestra Asamblea General por el cual las cuotas asociativas se incrementan en el mismo porcentaje que lo pactado para ese año en el Convenio del Metal, esto es el 1,5%. Dicho incremento se ha considerado ajustado pero suficiente para mantener la calidad de los servicios que se presta a las empresas asociadas.

Aprovechando la comunicación de este acuerdo, quiero reiterarte la disposición de AECIM a toda aquella propuesta o iniciativa que consideres conveniente para la mejora del sector y la Asociación.

 

Un abrazo,