Top

Daniel Suárez, nuevo CEO de Bralo

Basilio López, fundador y CEO de Bralo desde su creación en 1979, dejará su cargo como director general para dar paso a Daniel Suárez, que deja la dirección general de Borgers España.

Basilio no se alejará mucho de la compañía ya que mantendrá el cargo de Presidente. “Ha llegado el momento de dar el paso y abrir camino a las nuevas generaciones. Daniel es una persona con la que comparto los valores y visión a largo plazo para este proyecto, confío enormemente en su capacidad de gestión y liderazgo. El futuro de Bralo está en buenas manos”,señala Basilio.

Con este nuevo cargo, Daniel Suárez será el máximo responsable del grupo Bralo y liderará el comité de dirección. Daniel cuenta con una larga y consolidada trayectoria empresarial en el sector de la automoción, pasando por distintas empresas como Mercedes Benz, Bosch y Borgers. Daniel se incorpora a Bralo con el objetivo de poder gestionar un cambio que permita a la Compañía avanzar en el camino de la profesionalización, el desarrollo y el crecimiento.

La visión estratégica de Basilio ha posicionado a Bralo como una compañía internacional, con plantas productivas en tres continentes y presencia en diez países. Gracias a él, Bralo es la marca de referencia en soluciones de fijación”, apunta el nuevo CEO de la compañía, Daniel Suárez.