Top

De Pablos e Hijos: Nuevas instalaciones y nueva web

Desde de Pablos e hijos, este año 2017 es un año lleno de nuevos proyectos y retos. Nos hemos trasladado a nuestras nuevas instalaciones en Tres Cantos, donde contamos con 2.000m2 más. Y hemos renovando algunos equipos por otros de última tecnología, para seguir ofreciendo a nuestros clientes, mayores ventajas en tiempo y servicio.

Con la perspectiva de seguir creciendo como empresa referente en nuestro sector, nuestra preocupación por el futuro, siempre es una constante. Desde nuestros inicios en 1970, en la céntrica C/Alcalá, hemos dado prueba de ello, superándonos años tras año. Trabajando para las firmas de lujo nacionales e internacionales y fabricando sus diseños; desde accesorios para marroquinería y sobre todo para sus bolsos más emblemáticos hasta los complementos de bisutería más exclusivos, de hombre y mujer.

Además estrenamos página Web: www.depablosehijos.com teniendo en cuenta las nuevas tecnologías, se ha optimizado el diseño, asegurando la accesibilidad desde los distintos dispositivos móviles y hemos creado un formato nuevo, más dinámico e intuitivo, sumando a ello nuestra incorporación a las redes sociales (Linkedin, Facebook y twitter) en las cuales también estaremos presentes, acordes a los tiempos que corren. Aquí podrán ver los servicios que ofrecemos, los proyectos que realizamos y consultarnos todo aquello que necesiten, así como contactar con nosotros de una manera más cercana y en el menor tiempo posible.