Top

Diagnóstico ambiental online: ¿cumple su empresa con las obligaciones normativas de carácter medioambiental?

Desde el Departamento de Medio Ambiente, Energía y Calidad de AECIM hemos iniciado una campaña de elaboración de Diagnósticos Ambientales con el fin de ayudar a las empresas a conocer su nivel de cumplimiento con respecto a la normativa medioambiental.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en anteriores ocasiones con una gran aceptación entre las empresas, lo que nos ha llevado a iniciar una nueva campaña, adaptándonos  a la situación actual relacionada con la crisis originada por el COVID-19.

La evaluación de estos Diagnósticos Ambientales se realizará a través de un cuestionario online muy sencillo el cual, con los resultados obtenidos una vez cumplimentado, le permitirá conocer la situación de su empresa en relación a las obligaciones medioambientales a las que las actividades industriales se encuentran sometidas.

Les recordamos que estos diagnósticos ambientales son estrictamente confidenciales, los datos aportados tienen como único fin el de conocer internamente el estado del cumplimiento legal de su organización y, por tanto, serán tratados como tal. Una vez cumplimentado el cuestionario, les será remitido un informe confidencial con el resultado del mismo.

Por último, es importante destacar que esta campaña es totalmente gratuita para empresas asociadas a AECIM.

REALIZAR DIAGNÓSTICO MEDIOAMBIENTAL