Top

Dormakaba, reconocida como una de las 100 empresas líderes en tecnología a nivel mundial en 2018 por Thomson Reuters

Dormakaba, empresa asociada a AECIM, ha sido reconocida por Thomson Reuters como una de las 100 empresas líderes en tecnología a nivel mundial durante el pasado 2018.

Tal y como explican desde la compañía, este informe identifica las organizaciones más sólidas desde un punto de vista operativo y financiero dentro de la industria tecnológica.

El estudio utiliza un algoritmo para identificar de manera objetiva las organizaciones con fortaleza a largo plazo en el actual entorno empresarial basándose para ello en ocho pilares principales de desempeño: finanzas, gestión y confianza del inversor, riesgo y capacidad de recuperación, cumplimiento legal, innovación, personas y responsabilidad social, impacto ambiental y reputación. Las 100 principales empresas son aquellas cuyos resultados finales superan a las otras 5.000 empresas de tecnología de todo el mundo.

«Estamos orgullosos de aparecer en este ranking junto con compañías como Microsoft, Amazon o IBM. Los puntajes altos en los indicadores examinados en el estudio son un reconocimiento de nuestro enfoque para crecer de manera sostenible, con un enfoque equilibrado en el rendimiento financiero, la innovación y la buena ciudadanía», destaca
Riet Cadonau, CEO de dormakaba.