Top

El Camión de Festool hizo una Parada en las Instalaciones del Multicentro de Ferretería Ortiz en su Ruta Roadshow por Europa

El pasado 7 de noviembre, dentro de las instalaciones del Multicentro Ortiz de Leganés, el camión de Festool hizo una parada en su gira Roadshow por Europa, donde mostraron todos sus productos y novedades a los asistentes.

El evento tuvo una gran acogida, siendo numerosos los  interesados en conocer las novedades y productos de Festool, así como aprovechar las increíbles y exclusivas ofertas en maquinaria y accesorios.

El camión, con sus aproximadamente 18 metros de longitud, se desplegaba en la fachada delantera del Multicentro Ortiz, así como también varias carpas que se montaron, dando lugar a una amplia exposición de productos, donde no solo se podían ver, sino probar y conocer explicaciones técnicas de mano de los profesionales y expertos del equipo de Festool y Ferretería Ortiz.

Además, todos los asistentes, obtuvieron una bolsa con obsequios de la marca y pudieron disfrutar de un catering a lo largo del evento.

En definitiva, una jornada sorprendente marcada por el éxito, por la gran acogida de los asistentes y por los buenos resultados obtenidos.

Direcciones

Central Ferretería Ortiz Multicentro Ortiz
Calle Narváez, 47

28009 Madrid

91 573 42 93

P.I La Laguna +

Avenida Recomba, 17

28914 Leganés (Madrid)

91 689 62 06

ventas@ferreteriaortiz.es multicentro@ferreteriaortiz.es