Top

El Director General de Industria explica en AECIM los planes de la CAM para el sector en los próximos tres años

El Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, David Valle Rodríguez, ha visitado AECIM con el objetivo de participar en la Junta Directiva del mes de febrero, donde ha aportado algunas de las claves de acción previstas para los próximos tres años y ha atendido de primera mano varias reivindicaciones del sector a través de los representantes de las asociaciones subsectoriales de AECIM, en áreas como instalaciones, energía, automóviles o electrodomésticos.

Puesta en valor de la labor asociativa

Durante su intervención Valle ha querido poner en valor la labor de asociaciones como AECIM, «a menudo desconocida», pero que resulta «fundamental para defender los intereses de las empresas» y ejercer como intermediaria entre estas y la Administración.

«La política que queremos diseñar se basa en cuatro pilares: seguridad, sostenibilidad medioambiental y económica, aspectos sociales y simplicidad de trámites», ha asegurado Valle, quien además ha anunciado la puesta en marcha de nuevos planes renove.

En este sentido, el director ha hecho hincapié en que uno de sus objetivos primordiales será “impulsar el desarrollo de proyectos motivadores para las empresas”.