Top

El Director Territorial de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de la CAM visita AECIM para presentar a las empresas las actuaciones de 2019

El pasado 29 de mayo AECIM organizó en su sede un desayuno de trabajo para empresas con el objetivo de presentar a las principales novedades en materia de trabajo y Seguridad Social para el 2019.

Para ello se contó con la participación de Javier Cerrolaza, Director Territorial Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de la Comunidad de Madrid, quien analizó las novedades y resolvió las dudas de los presentes.

Además de explicar las campañas de actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la región, Cerrolaza mencionó los criterios técnicos de esta en relación al Real Decreto de registro de la jornada laboral y cómo desde la inspección se va aplicar la citada normativa.

En este sentido, Cerrolaza destacó que «es fundamental que exista un acuerdo entre la empresa y la representación legal de los trabajadores sobre la organización y documentación del registro».