Top

El presidente de AECIM participa en el Primer Encuentro Digital del Sector Eléctrico organizado por la revista ELECTROEFICIENCIA

El presidente de AECIM, Luis Collado, participa en el Primer Encuentro Digital del Sector Eléctrico organizado por la revista ELECTROEFICIENCIA, que tendrá lugar este próximo 12 de mayo de 2020 a las 17:00 horas y tratará de definir las claves de futuro que vertebren su recuperación. La crisis del Covid-19 ha dejado claro muchos de los retos que tenemos a futuro. Uno de ellos, impuesto por la situación es la digitalización y no como elemento diferencial, sino como elemento básico para sobrevivir.

También influyen otras cuestiones, como redefinir las estrategias de negocio, los canales de venta, y por ende, la forma de relacionarnos y actuar como SECTOR, reforzando la cadena de valor fabricante-distribuidor-instalador-cliente final. 

El primer encuentro digital del sector eléctrico organizado por la revista ELECTROEFICIENCIA tratará de dar respuesta a las siguientes cuestiones de máximo interés este campo sectorial:

¿Cómo están haciendo frente las empresas a estos cambios estructurales?

¿Cómo están manteniendo la relación con sus clientes/proveedores?

¿Qué escenarios de futuro barajan?

En la mesa de debate digital, que se ofrecerá en riguroso directo a través del canal Youtube de ELECTROEFICIENCIA, están invitados los máximos representantes de cada sector empresarial (fabricantes, distribuidores, instaladores y la pequeña y mediana empresa) el Presidente de AFME, Francesc Acín; el Presidente de ADIME, Eduard Sarto; el Presidente de FENIE, Miguel Ángel Gómez, así como el Presidente de AECIM, Luis Collado.

Un encuentro que poder seguir a través del canal YOUTUBE en el siguiente enlace: