Arriba

El VIII Torneo de Golf de AECIM acoge a más de 80 participantes y representantes institucionales

El 26 de mayo celebramos nuestro tradicional Torneo de Golf, un evento en el que cada año reúne a decenas de directivos de nuestras empresas asociadas, así como a personalidades institucionales.

Con este tipo de eventos, desde AECIM buscamos estrechar lazos entre nuestros asociados, creando un ambiente distendido para fomentar las relaciones, crear sinergias y fomentar nuevas oportunidades de negocio, que en un entorno más formal no surgen de forma tan natural.

En esta ocasión, el Torneo, celebrado en La Herrería, contó con la participación de más de 80 jugadores entre los que se encontraban numerosas empresas asociadas y asociaciones como CEIM, AGREFEMA o TECNIFUEGO, entre muchas otras.

El pódium del Torneo lo ocuparon:

  • En la primera categoría: Martín Irisarri, gerente de Ferretería Irisarri y presidente de AGREFEMA; y José Luis Alfaro, asesor de Phoenix Redes y Proyectos Informáticos.
  • En la segunda categoría: José Parrondo y Galdino Ranchal, ambos de Covama.
  • El mejor scratch lo consiguió Juan Carlos Fresneda, de Ferretería Javier.
  • El drive más largo lo logró Paul Joakim Lagerqvist, de Compañía Europea de Cospeles.
  • La bola más cercana la consiguió Antonio Mateo, de Equipos de Oficina Madrid Cinco.

Tras el Torneo se celebró un cóctel al que se acercaron representantes institucionales de la Comunidad de Madrid, de CEIM y de numerosas empresas como Iveco, Iberaval, John Deere, etc., así como el presidente de AECIM, Luis Collado, que fue el encargado de inaugurar la ceremonia de entrega de premios.

 

 

 

 

El Torneo contó con el patrocinio de Empieza Consultora Fresh ConsultingGrupo GTGLCS Group, CSMAprimatic Infometal y, como colaboradores, BeeCool PublicidadAuxitelJohn DeereSabico Seguridad, Athema +, MakitaOpein Tecnifuego.

GALERÍA DE FOTOS DEL CAMPO (TORNEO):

GALERÍA DE FOTOS DEL CÓCTEL:

GALERÍA DE FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS: