Arriba

Elnur presenta ECOMBI SOLAR, primer acumulador de calor que gestiona excedentes de energía solar

ELNUR GABARRON, pionero en el desarrollo de sistemas de acumulación de calor desde hace décadas, lanza al mercado Ecombi SOLAR, el primer acumulador de calor que acumula energía procedente de paneles solares.

Este acumulador está diseñado especialmente para aprovechar los excedentes de energía de las instalaciones con paneles solares y los convierte en calor acumulado para proporcionar calefacción.

Gracias a su tecnología patentada SOLAR MANAGER estos acumuladores son capaces de detectar el 100% de los excedentes y evitar que se vierta a la red su exceso de producción fotovoltaica.

Ecombi SOLAR es un acumulador de calor que puede aportar calefacción como apoyo a otro sistema de calefacción principal, aprovechando la energía producida por los paneles solares, o bien, puede funcionar como sistema único de calefacción. En este último caso, utilizará primeramente la energía producida por la instalación fotovoltaica y después completará la carga necesaria en horas valle.

A través de la aplicación Elnur Gabarron Wifi Control el usuario puede realizar un reparto de la energía entre los distintos equipos de la instalación, controlar las temperaturas de consigna, poner en marcha los diferentes modos de funcionamiento, así como establecer las prioridades de confort de cada una de las estancias

Puede ampliar la información sobre este producto en www.elnurgabarron.es