Top

emovili colabora manteniendo su servicio de urgencias SAT y SERVICE ante la crisis del coronavirus

emovili, empresa asociada a AECIM, ha elaborado un comunicado con el fin de enviar su apoyo a todos aquellos afectados por el COVID 19 y mostrar su agradecimiento a los Equipos Sanitarios y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están velando por toda la nación española en estos momentos.

Como empresa instaladora de soluciones de recarga, emovili ha decidido colaborar con la ciudadanía española poniendo a disposición de todo aquel que lo necesite nuestro servicio de urgencias SAT y Service para averías. De esta manera se busca contribuir con aquellos que aún tengan que acudir a su puesto de trabajo y dependan de su vehículo eléctrico para desplazarse.

Todos los trabajadores de emovili que han podido, siguen teletrabajando desde el comienzo del aislamiento, tomando medidas excepcionales para solucionar averías y manteniendo nuestros principios de Calidad, Experiencia y Servicio. Frente a los servicios de urgencia mencionados, se ha decidido posponer los trabajos pendientes en hogares, de acuerdo con las recomendaciones del Gobierno de España, hasta que se comunique lo contrario.

«Quedamos sin más, a disposición de toda la ciudadanía española. Es tiempo de trabajar en proyectos pendientes y plantearnos un futuro más sostenible y verde. Estamos seguros de que saldremos de esta situación más fuertes y comprometidos con el planeta», concluyen desde la empresa.