Top

En Gomez Group Metering este año cumplimos 50 años al servicio de nuestros clientes.

¿SABÍAS QUE CUMPLIMOS 50 AÑOS?

Somos la Multinacional Española líder en gestión de consumos energéticos y en soluciones inteligentes en servicios de medición y reparto de consumos. Pero no sólo hacemos esto, también instalamos y leemos contadores de agua fría, agua caliente, energía y repartidores de costes de calefacción y además financiamos a nuestros clientes a través de nuestro servicio, Gomez Group Metering Renting Service.

A lo largo de los años hemos sabido comprender, adaptarnos y anticiparnos a los requerimientos de nuestros clientes, conquistando nuevos mercados y adquiriendo empresas de referencia en el sector.

La organización nace con una filosofía que se ha venido manteniendo a lo largo de estos años: enfoque al cliente, factor humano como principal riqueza, e inno­vación como factor de impulso.

La excelencia en el servicio ha sido siempre nuestra seña de identidad. La profesionalidad, cercanía, calidad e innovación, nos hace ser la empresa más ágil, flexible y que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Gomez Group Metering en cifras

Contamos con más de 1,5 millones de clientes en España y Alemania.

Somos más de 300 empleados y operamos en más de 500 municipios, contabilizando más de 10 millones de lecturas al año.

Estamos muy cerca de nuestros clientes. Contamos con la mayor red nacional propia con 13 delegaciones distribuidas estratégicamente.