Arriba

Encuentro de compradores europeos – Subcontratación industrial «VI INDUMEET MADRID»

Vuelve Indumeet a Madrid, el encuentro con compradores europeos de subcontratación industrial, que este año celebra su sexta edición y en el que AECIM, colabora con la Cámara de comercio de Madrid, organizador del evento.

¿En qué consiste?

El objetivo del encuentro es mantener una agenda de reuniones con responsables de compras internacionales, interesados en identificar potenciales proveedores españoles, que viajarán a Madrid con ese fin.

¿Por qué Indumeet?

Las empresas subcontratistas españolas engloban un tejido empresarial dinámico e innovador, caracterizado por su elevado grado de especialización, conocimiento técnico y alta flexibilidad capaz de aportar soluciones de fabricación a medida de las necesidades de sus clientes. Son empresas con experiencia en sectores industriales altamente competitivos. La industria representa más del 20% del PIB en España y su apuesta por la innovación es clara, más del 40% invierte en I+D+i. El valor que genera el sector Industrial tiene una repercusión en todo el tejido productivo.

Además, las exportaciones españolas de bienes han crecido un 21% en 2021, dirigiéndose en un 62% a la Unión Europea, donde nuestra presencia ha crecido un 23%, en mercados como Francia, Bélgica, Italia y Portugal.

Sectores principales

Los compradores europeos que asistirán al encuentro pertenecen a los sectores de automoción, construcción, ferrocarril, electricidad y electrónica, energético, defensa, maquinaría, entre otros.

¿Qué incluye?

Coste:

Socios SUBCONTEX 600 € / No Socios 800 € + IVA

Pre-inscripción:

Descarga la ficha aquí y envíala cumplimentada a irc1@aecim.org

En colaboración con:

📩 Jorge Simón: irc1@aecim.org

📞 91 561 03 30