Top

Comisión de Comercio Exterior de AECIM en Industrias GES

Desde AECIM continuamos dando un nuevo impulso a nuestra comisión de comercio exterior. De esta forma, celebramos la próxima reunión en el marco de visitas a empresas asociadas que constituyan un caso de internacionalización de éxito; proyectos empresariales que sirven de inspiración tanto a asociados exportadores como no exportadores.En esta ocasión queremos invitarte a conocer Industrias Ges.

LA EXPERIENCIA DE INDUSTRIAS GES EN COMERCIO EXTERIOR

Creada en 1982, Industrias GES está especializada en estampación de precisión, especialmente para el sector de la automoción. Su capacidad técnica y experiencia  se pone a disposición de los clientes  para co-diseñar sus productos desde el inicio del proyecto.

Conocedores de las necesidades de la industria, desde la compañía atienden desde pequeñas a grandes series e incluso prototipos. Equipados con la mejor tecnología y gracias a una continua innovación ofrece precios competitivos en todo el territorio Europeo.

Más concretamente, a lo largo del último año Industrias GES ha exportado a más de 21 países.

AGENDA

11:30 h – 12-45  Reunión de la Comisión de Comercio Exterior:

Presentación de Industrias GES.

– Medidas de apoyo a la internacionalización – Ayuntamiento de Madrid.

– Madrid Investment Attraction- Herramienta Brexit.

– Servicios AECIM de apoyo a la internacionalización: Plan África, delegados comerciales, agendas garantizadas, plataforma de gestión de visados…

– Acciones formativas en materia de internacionalización

– Apoyo a la internacionalización a través de la Enterprise Europe Network.

12:45 h – 13:30 h Visita guiada a la empresa anfitriona.

Si está interesado en participar, puede contactarnos en el correo electrónico irc1@aecim.org o bien por teléfono en el 91 561 03 30.