Top

Jornada informativa: Ayudas y subvenciones para Industria 4.0 en pymes industriales. Instrumentos de apoyo a la competitividad empresarial

A día de hoy sigue vigente el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 30 de diciembre de 2016, publicado en el BOCM el 12 de enero de 2017, por el que se establece el procedimiento de concesión directa de ayudas para el apoyo a la puesta en marcha por las Pymes industriales madrileñas de proyectos de Industria 4.0., cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid para el periodo 2014-2020.

Podrán beneficiarse de estas ayudas aquellas pymes del sector industrial que dispongan de un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid y que desarrollen una actividad industrial productiva.  

La consolidación de esta línea de ayudas y el éxito de anteriores convocatorias ha derivado en el incremento por parte de la Comunidad de Madrid del crédito presupuestario previsto para el año 2020.

Por ello, el Dpto. Fiscal-Mercantil de AECIM, en colaboración de la Dirección General de Economía, Estadística y Competitividad de la Comunidad de Madrid, celebrará la jornada informativa sobre estas ayudas el próximo día 11 DE FEBRERO en la sede de la Asociación (C/ Príncipe de Vergara, 74 – 1º 28.006 – Madrid) en horario de 9:30 a 12:30 horas.

Esta labor de difusión tiene como objetivo concienciar a los empresarios de la necesidad de transformación de sus industrias para ser más competitivas así como acercar a las PYMEs el detalle de la orden de Ayuda.

VER PROGRAMA

Si tiene alguna duda o desea más información puede ponerse en contacto con AECIM en el teléfono 91 561 03 30 o en el correo electrónico FISCAL3@AECIM.ORG; Plazas limitadas. Inscripción gratuita.

INSCRÍBASE AQUÍ