Arriba

Taller de co-creación online de Mind4Machines

Conectando a los principales actores de la cadena de valor de la transformación digital en las pymes manufactureras

Desde AECIM | Enterprise Europe Network, participamos como socios en el proyecto europeo Mind4machines (M4M), un proyecto H2020 financiado por la Comisión Europea. El objetivo principal es contribuir a la transformación de la industria manufacturera europea en un sector impulsado por la innovación que satisfaga los desafíos de la industria de la digitalización y la sostenibilidad.

Desde el proyecto Mind4Machines queremos invitarte a nuestro próximo taller donde entre todos los participantes: PYMEs manufactureras, habilitadores digitales, clústers e inversores, identificaremos las barreras, impulsores y el riesgo de la implementación de las TIC en la industria manufacturera. También abordaremos las necesidades y barreras de las diferentes partes en materia de fondos, convocatorias abiertas, programas de aceleración, etc., para la realización de proyectos de transformacióndigital.

Todo esto con el objetivo de diseñar la agenda estratégica de nuestra convocatoria abierta 2022.

📅 2 de Diciembre del 2021

🕙 10:00 am

INSCRÍBETE

 

Para más información sobre el proyecto te invitamos a visitar la página web del mismo y a apuntarte al boletín para estar al día sobre el lanzamiento de la convocatoria abierta y otras herramientas que estamos desarrollando para la industria manufacturera y para los habilitadores digitales.

 

Si quieres contactar con nosotros: irc4@aecim.org