Top

A día de hoy sigue vigente el procedimiento de concesión directa de ayudas para el apoyo a la puesta en marcha por las Pymes industriales madrileñas de proyectos de Industria 4.0., cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid para el periodo 2014-2020.

Podrán beneficiarse de estas ayudas aquellas pymes del sector industrial que dispongan de un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid y que desarrollen una actividad industrial productiva.

La consolidación de esta línea de ayudas y el éxito de anteriores convocatorias ha derivado en el incremento por parte de la Comunidad de Madrid del crédito presupuestario hasta los 4 millones de euros para el año 2019.

Por ello, AECIM, celebrará un TALLER GRATUITO sobre estas ayudas el próximo día 13 de Febrero en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada (Calle de Zaragoza, 2, CP: 28941) en horario de 9:30 a 11:30 horas, con el siguiente programa.

Programa

9:30 Bienvenida, entrega de documentación y apertura de jornada

9:40 Ayudas 2019 para el apoyo a la puesta en marcha por las pymes industriales madrileñas de proyecto de industria 4.0

10:30 Ruegos y preguntas

11:30 Cierre del taller

Esta labor de difusión tiene como objetivo concienciar a los empresarios de la necesidad de transformación de sus industrias para ser más competitivas así como acercar a las PYMEs el detalle de la orden de Ayuda.

Debido a que las plazas son limitadas, le rogaría si estuviera interesado en asistir nos lo hiciera saber lo antes posible a través del teléfono 91.561.03.30 o el correo comunicacion@aecim.org