Top

Taller informativo en Torrejón de Ardoz: Ayudas y subvenciones para Industria 4.0 en pymes de la Comunidad de Madrid

A día de hoy sigue vigente el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 30 de diciembre de 2016, publicado en el BOCM el 12 de enero de 2017, por el que se establece el procedimiento de concesión directa de ayudas para el apoyo a la puesta en marcha por las Pymes industriales madrileñas de proyectos de Industria 4.0., cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid para el periodo 2014-2020.

Podrán beneficiarse de estas ayudas aquellas pymes del sector industrial que dispongan de un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid y que desarrollen una actividad industrial productiva.  

Desde AECIM vamos a celebrar varios talleres en las principales zonas industriales de la Comunidad de Madrid con el objetivo de informar a las empresas sobre el contenido de dichas subvenciones, enfocadas a concienciar sobre la necesidad de transformación de las industrias para ser más competitivas. El primero de estos encuentros tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Torrejón de Ardoz.

PROGRAMA

09:30 h.–  Acreditación, bienvenida y recepción de los asistentes.

09:40 h.-La importancia del proceso de transformación digital: Industria 4.0.

10:00 h.- Ayudas 2020 para el “Apoyo a la puesta en marcha por las pymes industriales  madrileñas de proyectos de industria 4.0”.

10:40 h.-Presentación de un caso de éxito (Asociado AECIM).

11:00 h.-Coloquio y preguntas de los asistentes.

11:30 h.-Cierre del taller.

INSCRÍBASE AQUÍ