Arriba

convocatoria taller ayudas proyectos industria 4.0

Taller Online: Ayudas a Proyectos de Industria 4.0

📅 Jueves, 20 de enero

🕟 16:30h.

INSCRÍBETE

En este taller tendrás la oportunidad de resolver, de primera mano, todas tus dudas para solicitar las ayudas a Pymes industriales para la implantación de proyectos de industria 4.0 en tu empresa.

El pasado 1 de enero de 2022 la Comunidad de Madrid abrió nueva convocatoria de las ayudas a pymes industriales para sus procesos de digitalización, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad de Madrid 2014-2020, prorrogadas hasta 2023.

En este sentido, desde AECIM queremos ayudarte a resolver las dudas que puedan surgir en tu empresa a la hora de abordar inversiones sobre “Industria 4.0”, con la finalidad de implantar nuevas tecnologías en el proceso productivo, en particular aquellas relacionadas con la implantación del “internet de las cosas”, inteligencia artificial, computación o analítica en la nube, aclarando las actuaciones subvencionables y los elementos clave de la nueva convocatoria.

En este taller sobre la Convocatoria 2022 de las Ayudas a Proyectos de Industria 4.0., nuestro departamento jurídico se encargará de desgranar las características de las ayudas, haciendo hincapié en los requisitos para acceder a estas y la documentación necesaria para su tramitación.

Este seminario tendrá lugar el próximo jueves 20 de enero a las 16:30 horas y será impartido por Eduardo Rodríguez, letrado del departamento jurídico y fiscal de AECIM.

INSCRÍBETE